Escuela de Talento Humano

40 Horas | Modalidad Online

Inicia: 20 de Enero, 2024

Te ofrece alcanzar el conocimiento teórico y práctico más elevado para manejar correctamente el personal que tengas a cargo en tu empresa pública o privada. Asegúrate de tener un entorno competitivo porque de ello depende el bienestar de todo el personal y de la empresa en general. Integramos la selección, capacitación, evaluación de desempeño, la nómina de pago y la legislación laboral en un programa único en el país con el aval del Ministerio de Trabajo.

Registrate y recibe toda la información

¿Qué aprenderás?

Los estudiantes pueden adquirir conocimientos en áreas como la gestión del talento, la planificación estratégica de recursos humanos, el reclutamiento y selección de personal, la evaluación del desempeño, el desarrollo de carreras y la compensación y beneficios.

Instructora

Claudia Melissa Garzón

CEO de Soluinteg Consultores Pymes, Directora de Academia de Expertos – Academia de Formación. Ha sido Gerente Comercial, Jefe de Talento Humano, Coordinador de Talento Humano en varias instituciones de mucho prestigio, entre las que destacan: Grupo Berlín – Bosch en Ecuador, Almacenes De Prati, Grupo Obratrade y Grupo Unicomer.

También forman parte del staff de instructores de la Escuela de Talento Humano, Leonardo Jimenez Especialista en Gerencia del Talento Humano, Consultor especializado en procesos de Marketing Digital y Talento Humano.

¡Invierte en tu educación, invierte en ti!

Escríbenos a nuestro WhatsApp para más Información

¿Quiénes deben tomar el curso?

Dirigido a contadores, asistentes de Nómina, asistentes administrativos o contables.

Profesionales interesados en desarrollarse como especialistas en contabilidad.

Personas con título de tercer nivel con conocimientos adicionales pero que no cuentan con un aval o título de ese conocimiento.

Consultores que busquen profesionalizar su actividad al obtener una certificación en consultoría empresarial.

Personas con años de experiencia en su trabajo pero sin título formal.

Personas que no lograron completar su universidad, pero tienen experiencia en un área específica.

Obtén la doble certificación

✔Administración de Talento Humano

✔Administración estratégica de recursos humanos.

Registrate y recibe toda la información

¿Qué tienen todos ellos en común?

Todos coinciden en que academia de expertos tiene el nivel de excelencia y formación para brindarles la mejor educación, registrate hoy y obtén excelentes beneficios.